Marca Personal para Emprendedores, Profesionales y Ejecutivos

Franco Baldissare Consultor en Marca Personal

Como Consultor en Personal Branding me dedico a impulsar el talento y la competitividad de las personas a partir de la gestión de su Marca Personal.

Mi consultoría está orientada a profesionales independientes, emprendedores y ejecutivos, también a quienes, en relación de dependencia o en situación de desempleo, quieren desarrollarse al máximo para conseguir mejores oportunidades.

Por qué gestionar la Marca Personal

Porque el mercado es muy competitivo (y saturado) y no podés darte el lujo de perder tiempo ni oportunidades. Si trabajás para otros, no permitas que ellos diseñen tu futuro. Si trabajás por tu cuenta, necesitás diferenciarte de tu competencia y posicionarte como experto.

Jeff Bezos (CEO de Amazon) define la Marca Personal como “Lo que las personas dicen de ti cuando no estás presente”. Y esto significa:

  • Todos tenemos una Marca que comunicamos todo el tiempo. La diferencia está en si la gestionamos o no.
  • Mi Personal Branding no es lo que yo digo de mi mismo, sino lo que los demás interpretan de lo que digo y hago.
  • Si gestiono mi Marca Personal consigo que los demás tengan de mi una imagen que favorezca mis objetivos personales y profesionales.

Lo anterior forma parte de nuestro universo de relaciones con los demás, ya sea a nivel personal con amigos y familiares o a nivel profesional con compañeros de trabajo, con clientes y prospects o bien, con el reclutador que lidera la entrevista para esa posición que deseamos desde hace tiempo.

Marca Personal para emprendedores

Pensada para los emprendedores nuevos o con trayectoria que buscan posicionarse en el ecosistema emprendedor a partir de su oferta de servicios, por sus habilidades de networking, o para detectar y aprovechar mejores oportunidades, entre otros.

Marca Personal para profesionales independientes

Dirigida a posicionarte como experto o referente de un determinado sector para volverte la opción preferida y así conseguir mejores oportunidades: clientes, proyectos, etc.

Marca Personal para ejecutivos

Pensada para quienes buscan dar un salto de jerarquía en su carrera profesional o bien, para aquellos que se encuentran en un punto de inflexión en su carrera y desean encarar un cambio ordenado y planificado.

Marca Personal para quien busca trabajo

Apunta especialmente a comunicar tu talento de una manera que te permita destacar y diferenciarte sobre el resto de los candidatos con los que compites para una posición (aplica de igual manera para un ascenso dentro de la misma organización).

Beneficios

  • Mejorar el posicionamiento como expertos en nuestro campo.
  • Aumentar las posibilidades de ser elegidos por clientes, reclutadores, headhunters, etc.
  • Potenciar nuestra red de contactos.
  • Mejorar nuestra imagen personal y profesional.
  • Tomar las riendas de nuestra carrera.
  • Generar mayor autoconfianza y resistencia al contexto.

Más información

Para más información por favor completa el siguiente formulario y te contactaré a la brevedad: