Comunicación Interpersonal

Objetivos

Desarrollar y fortalecer las habilidades comunicativas de los diferentes colaboradores para favorecer contextos y relaciones provechosas y duraderas.

Qué se logra con el taller

  • Potenciar el liderazgo y la conducción de equipos de trabajo.
  • Desarrollar la habilidad de brindar feedback de manera constructiva y positiva.
  • Conducir reuniones de trabajo de manera exitosa.
  • Mejorar las relaciones interpersonales a partir de una comunicación efectiva.
  • Brindar herramientas para presentaciones y exposiciones exitosas.

Se trabajan, además, conceptos de Marca Personal para fortalecer su credibilidad y mejorar su posicionamiento dentro de la organización.

¿Por qué es necesario desarrollar la comunicación interpersonal?

  • Porque potenciando las habilidades de comunicación de los diferentes colaboradores potenciamos la comunicación interna en general.
  • Porque la comunicación aceita y agiliza la dinámica organizacional. Si la información fluye, la organización también lo hace.

Público objetivo

Jefes, Coordinadores y Responsables de área, y Líderes con colaboradores a cargo y profesionales que aspiran a ocupar posiciones jerárquicas dentro de la organización. Encargados de área. Área de atención al cliente, Consultores y Asesores.

Formato

  • Taller teórico/práctico con Casos de Éxito.
  • Módulos horarios adaptables a la dinámica organizacional.

Más información

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