Mis 6 apps para ganar en orden, disciplina y enfoque

El día a día tiene muchos desafíos cuando tenés que combinar tu vida personal con la profesional. Por lo que acá te comparto mis 6 apps para ganar en orden, disciplina y enfoque:

Keep: la app de notas de Google. Me permite ordenar mis escritos por etiquetas y sincronizarlos en tiempo real entre el celu, la tablet y la PC.

HabitBull: app para gestionar hábitos (eliminar hábitos negativos y reforzar los positivos). La versión free permite gestionar 5 hábitos, con recordatorios, frases motivadoras y un foro interno para compartir con otros usuarios.

AirDroid: para subir y bajar archivos entre la PC y el celu/tablet via web. Se accede mediante una URL temporal, un QR como Whatsapp o creando una cuenta.

Bit.ly: es un acortador de URL que además de ofrecerme estadísticas de mis links me permite personalizar los enlaces. Por ejemplo: http://bit.ly/cursoporemail que es mi curso gratuito Tips de comunicación personal/profesional.

FeedMe: disfruto mucho de leer. Esta app es un lector de RSS muy completo, gratuito y sin anuncios con el que ordeno mis lecturas en categorías. Es la más antigua de mis apps favoritas.

Sleepa: mi último descubrimiento. Una app de sonidos ideal para descansar o enfocarte, pero no en silencio. Tiene sonidos de bosque, río, urbanos e instrumentos como cuencos, pianos y flautas que podés combinar.

Vos tenés alguna app para recomendar?

Sobre Franco Baldissare

Soy consultor en Comunicación y Personal Branding. Ayudo a personas y organizaciones a conectar para comunicarse mejor con su público. Además de brindar talleres y charlas estoy escribiendo un libro, que espero presentar este año. Casado con Noe, tengo dos hijos: Francesco y Gemma.

Compartir este post

Deja un comentario