Cómo gestionar los comentarios negativos en las redes sociales

Les comparto a continuación una breve presentación de la charla de treinta minutos que dí en el BarCamp 2012 de Córdoba. DIrigida a comunicadores (y a community managers en particular) la idea fue compartir algunos conceptos importantes para resolver quejas y reclamos (que no son lo mismo) en las redes sociales.

Sobre Franco Baldissare

Soy consultor en Comunicación y Personal Branding. Ayudo a personas y organizaciones a conectar para comunicarse mejor con su público. Además de brindar talleres y charlas estoy escribiendo un libro, que espero presentar este año. Casado con Noe, tengo dos hijos: Francesco y Gemma.

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4 Comments

  1. Excelentes sugerencias como para ponerlas en practicas con la comunicacion negativa.En verdad la persona que esta al frente necesita ser cautelosa para poder comunicarse con el cliente y satisfacer sus expectativas,pero todo esto se logra con la paciencia y el saber escuchar.Ademas de esto uno de conocer muy bien el servicio o producto que ofrece para poder direccionarlo al mercado y despejar cualquier duda que el cliente tenga.

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